miércoles, 1 de junio de 2011

REGALOS DE GARDENIA



Así esta floreciendo la gardenia que tengo y la verdad es que no le hago mucho caso solo la riego con agua de lluvia o del aire acondicionado ,cuando estaba bastante seca eso lo sabía cuando la cogía con la mano y notaba que no pesa apenas entonces era hora de regarla ,le he colocado un poco de musgo  encima  de la tierra y así conserva mejor la humedad ,la verdad es que no la he abonado mucho ,por no decir nada solo unas bolas de abono en invierno para que se vayan deshaciendo y así no se demasiado fuerte el abono espero que os gusten.
 Esta es una flor  más de cerca,su perfume inunda toda la terraza y parece que estés ,en un paraíso con su olor dulce.



Así estaba antes de florecer este invierno .

3 comentarios:

  1. hola, como estas?
    muy chulo tu blog....tienes pagina de facebook, para seguirte por ali....
    vivo en santo domingo, republica dominicana.
    tengo una y los botones se les caen sin abrir.....espero me puedas ayudar.
    gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Si se caen los botones, y esta muy mojada deja la secar y ponla en un sitio que le de mucha luz pero sin sol y seguro que no perderá más,haber si te sirve para algo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, he buscado una planta de gardenia para mi jardin y no se donde conseguirla, me puedes ayudar?

    ResponderEliminar