lunes, 9 de mayo de 2011

Mis margaritas

Bueno seré sincero a mi las margaritas no son flores que me atraigan mucho,pero a mi mujer le encantan y por ella accedí a comprar unas pequeñas el año pasado las plante en la jardinera creyendo que no harían nada y cual fue mi sorpresa que al contrario estaban a sus anchas encima de la baranda ,y nos ha regalado esta magnifica vista,por eso el que tenga mala mano o quiera empezar le aconsejo las margaritas por que son sencillas ,fuertes y generosas.
Aquí va la foto
Están enormes y sin hacer apenas nada solo las riego cuando las veo un poco mustias,y le eche agrosil a la tierra un puñadito ,y un abono granulado en otoño un puñado pequeño y ya esta antes de salir las flores yo le llama boney m ,por lo redonda ,porque me recordaba a la cabeza del chico del grupo.

2 comentarios:

  1. Qué barbaridad de margaritas!! En lugar de agrosil parece que les hayas dado buenos platos de cocido...jejeje
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. jajaja ,que gracias me has hecho con eso del cocido.Pues si están enormes y eso que no les hago ni caso,pero cuando se empeña en crecer no hay quien las pare.

    ResponderEliminar